Social Icons

publicidad


Definir el tipo de publicidad: primaria

Romper la lealtad de clientes de la competencia, incitando a las personas a probar un producto nuevo, logrando un aumento en las ventas a corto y a largo plazo, alcanzando a largo plazo una fidelización de los clientes a través de campañas CRM



 Objetivo de la publicidad

La empresa realizará la publicidad, por supuesto, para dar a conocer su imagen empresarial al mercado y a los públicos objetivos, tratando de posicionarse como una empresa que ofrece productos alimenticios para personas que realizan actividad física,

     El mensaje que quiere transmitir

Proteína de consumo pre competitivo, listo para su consumo, 100% natural y con un delicioso sabor a vainilla y chocolate.

       Medios de comunicación: Radio, Televisión y Revistas especializadas.

Radio ya que por ser un medio de comunicación masivo, diseñaremos pautas publicitarias que causen expectativas, provocando en las personas deseos de probarla, además por ser un medio de comunicación básico, el acceso a la población es mayor. En este medio, nuestras pautas se escucharan desde las 6 de la mañana hasta las 2 pm, ya que las personas utilizan sus radios, generalmente mientras trabajan o se desplazan de un lugar a otro, para informarse de los acontecimientos del día.

Televisión, debido a que por su altas audiencias en horarios pico,  podremos causar gran impactos a través de comerciales impactantes y en los cuales aparecen personas atléticamente y físicamente atractivas que  generen en las personas una relación de nuestra proteína con el aspecto físico y la salud. Estos comerciales serán televisado durante los noticieros principalmente, y entre las 8 y las 10 de la noche, horario estelar en la mayoría de hogares colombianos.


Revistas especializadas, están generalmente son compradas por gimnasios y centros de acordonamiento físico, en los cuales se encuentran nuestro clientes potenciales, y los mayores consumidores, así nuestras campañas serán más efectivas al tener contacto directos con nuestros consumidores directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text