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Metodos De Venta


La alta gerencia será la encargada de llegar a los puntos de venta del producto, como lo son las tiendas de barrio y los almacenes de cadena, la gerencia será la encargada visitar estos lugares pues allí es en donde se realizarán los negocios por cantidad. La empresa puede tener un punto de venta en el que el cliente podrá visitar a la empresa directamente y adquirir el producto, pero éste punto de venta durará muy poco tiempo, pues ese no es el método de venta que se desea implantar.


La empresa, al momento de llegar al posible tendero o almacén de cadena, puede primero que todo dar varias muestras gratis para que la persona que lo vaya a vender tenga un contacto mucho mayor con el producto, que lo pueda probar y así comprobar que es de excelente calidad y que se puede vender fácilmente en su negocio. La empresa puede enseñar toda la investigación de mercado que se ha realizado alrededor del producto para que el cliente pueda tener mayor credibilidad de que la empresa es completamente seria y desea tener lazos de negociación perdurables.


La empresa venderá a pedido, esto significa que dependiendo de las cantidades que el cliente desee vender en su punto de venta eso es lo que se le va a llevar. La cantidad mínima que la empresa acepta para vender es de 15 packs (6 productos por paquete)



En el inicio, el producto tendrá stands ubicados en gimnasios importantes de la ciudad, esto se realizará con el consentimiento de los propietarios y con el fin de que el producto tenga un contacto completamente directo con el consumidor potencia. El stand se hará con la marca de la empresa y con modelos (hombres y mujeres) para que las personas asocien el producto a buenos resultados y se sientan atraídos a mirar en qué se basa la nueva bebida. 

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