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jueves, 21 de noviembre de 2013

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Misión: Gigants es una empresa dedicada a la producción y comercialización de bebidas proteínicas para deportistas de alto rendimiento, ofreciendo a sus consumidores un producto 100% natural y de muy buenos resultados. La empresa se distingue por su excelente servicio al público, responsabilidad social y ambiental, además el valor agregado de sus productos, el cual es la facilidad de consumo.



Visión: Gigants se proyecta hacia el año 2018 como la empresa líder en el mercado nacional de proteínas líquidas para deportistas de alto rendimiento, logrando con ello llegar a la mayor cantidad de clientes posibles gracias a su excelente sistema de distribución. Para esta fecha, se tiene proyectado tener como mínimo 3 productos más en el mercado, posicionados por su excelente calidad.


1.1  Política comercial


Con respecto a las políticas que tendrá la empresa en el mercado comercial, los productos se pueden dejar a crédito siempre y cuando la persona con la que se vaya a negociar tenga un buen historial  crediticio, en este caso, las tiendas de barrios y almacenes de cadena tendrían que tener un buen nombre en cuanto al manejo administrativo que tienen con su dinero en el momento de pagar.

La empresa venderá a crédito la mayoría de sus productos, para que de esta forma las ganancias sean reinvertidas a la empresa y con ello se pueda mejorar constantemente los procesos que esta tiene.


La política comercial también se basa en el mercado, en la adquisición de nuevos productos con las normas que tiene el estado. 

Estrategia de precios

La empresa ha decidido ingresar al mercado con un precio en base a distintos criterios:

            -Competencia
            -Penetración al mercado
            -Precio justo
            - Costos de fabricación
            -Margen de ganancia (determinado por la alta gerencia)

El precio de la proteína estará entre $2500 y $3000 pesos, pues es un precio con el cual la empresa tendría utilidades, tendría un buen impacto en el mercado y con ello se mostraría como un producto accesible a los clientes y futuros compradores.
El paquete de 6 unidades se venderá entre $14500 y $16000 pesos, se realizarán descuentos de acuerdo a la cantidad de paquetes que compre la persona o la empresa con que se realice el convenio de venta, si la empresa decide comprar 20 paquetes se le realizará un descuento del 6% sobre la compra.

A medida que pase el tiempo, la empresa pretende disminuir los precios para que mayor cantidad de público pueda consumir el producto y de esta manera las ventas puedan aumentar.


         Estrategia de CRM 


La empresa realizara campañas de fidelización a los clientes más importantes, que consistirán en realizar eventos en los cuales, los clientes ya mencionados, podrán aprender rutinas de ejercicio enfocados  a su intención (incremento de masa muscular, definir más muscular) mediante capacitación de deportologos, y fisiculturistas especializados que los capaciten y que además indiquen como deben consumir nuestros productos.

También haremos una base de datos de nuestros clientes, y si nos autorizan, enviaremos frecuentemente información a sus emails sobre innovaciones del producto, usos, capacitaciones, o información de interés.

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